Adampi Aragón

Artículos

Intro socios

Como ya sabréis muchos de vosotros, debido a las características de las subvenciones que nos permiten contratar trabajadores, nos hemos visto obligados a decir adiós a las cuatro trabajadoras que, en periodos de seis meses, han estado colaborando con nosotros y que tantas alegrías nos han dado todo este tiempo. Decir que ninguna de ellas se han desvinculado totalmente de ADAMPI, pues colaboran con su buen hacer de manera totalmente altruista, dos de ellas de manera puntual en algún caso que las hemos necesitado y las otras dos ha seguido llevando a cabo su labor de una manera continua.

A las dos trabajadoras que primero dijimos adiós, las nombramos Socias de Honor en la Asamblea del pasado año. Sus nombres son: Marta Bordás (trabajadora social) y Cristina de la Fuente (psicóloga). A ambas queremos agradecerles el interés y el apoyo mostrado a la entidad en todo momento.

En estos momentos, contamos con las dos profesionales que las sustituyeron y que, tras no poder renovar su contrato, siguen colaborando como hemos dicho, de manera estable en la entidad. Ellas son Victoria Salomó Cea y Myriam Castillo Oli. Desde aquí nuestro agradecimiento más sincero pues, sin su desinteresada colaboración, muchos de nuestros proyectos serían imposibles de realizar.

¡Gracias chicas, es un lujo contar con vosotras! Además, la ausencia de otras ayudas la estamos tratando de cubrir con trabajo voluntario y con imaginación y creatividad a la hora, sobre todo, de difundir la entidad y generar recursos, cuestión harto difícil en los tiempos que corren y tratándose del tipo de entidad que somos.

Pero, como no nos gusta ganarnos las cosas lamentándonos, le hemos dado a la cabeza y han surgido varios proyectos apasionantes en los que estamos volcando muchas energías e ilusiones. Es todo ello lo que queremos compartir con vosotros.

Esperamos que os guste.

Share
Está aquí: Home